miércoles, 23 de marzo de 2011

Eterno Retorno

¡¡Cuánto tiempo!! Entre el cierre de Zeptem, los estudios, y que es completamente irrelevante; este año no estoy siguiendo nada la pretemporada. Pero más o menos te van llegando noticias aisladas en conversaciones que oyes de refilón o titulares que aparecen, y te haces una pequeña idea de como van las cosas.

Un ejemplo. Leyendo la última entrada de Primo de Anónimo, de me llama la atención el titular que aparece en el link de Racingpasion (también sigo diciendo Pryca, sorry):

"Stefano Domenicali avisa a navegantes: La estrategia será más importante que la pole-position"


Ecco! Este año, también, tendremos un coche de mierda.

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimadísimo Sant Drew,
Qué bueno que tuviste tiempo para empezar a deleitarnos con tus comentarios. Deseo que puedas escribir al menos una entrada cada sema, o bisemanalmente, o las que puedas.
Sobre la F1: ¿Pero acaso dudas de la infalibilidad de los italianos cangándola? Mientras no pongan a un tipo con suficiente mala milk y ganas de sacar el carro hacia delante, Ferrari será feliz siendo el segundo equipo.
¿Por qué no quiso ir Newey este año a Ferrari? Porque la gente al final no quiere estar siempre de peleas para sacar sus proyectos, y la única forma de hacerlo sería despedir a toda la gente de la actual Ferrari y fichar gente que no tenga nada que ver con esa casa.
Saludos

Drew dijo...

¡¡JODER!! ¡¡¿¿SANTO??!! En fin...

¿Postearé? Sí. ¿Periodicidad? No prometo nada. Incluso puede que repostee (!!??), es decir, vuelva a postear cosas de Zeptem para dar coherencia a lo que vaya escribiendo aquí.

Sobre F1: No tengo dudas en la capacidad de los italianos de cagarla ad infinitum, al igual que otros pueblos (you know what I mean). Basta ver las sucesivas reelecciones de su actual presidente, por ejemplo.

manuel dijo...

Domenicali es todo un adivino además de estratega. Los de arriba a dos paradas y Alonso a 3.

Los neumáticos Pirelli no son determinantes.

Y el que sale primero gana.

Vamos, que nada ha cambiado.

Drew dijo...

Manuel, creo que las próximas entradas te pueden gustar :)